722-270-1584 . 722-212-0722
NOSOTROS

Laboratorio de Metrología, que ofrece servicios profesionales de Calibración y Calificación para el sector Industrial, Farmacéutico y Médico.

SICAMET es un laboratorio que proporciona servicios profesionales de calibración, calificación, consultoría, capacitación y asesoría, a través de una estructura organizacional, que asegura la validez ética y técnica de nuestros resultados, avalando la calidad de nuestros servicios de acuerdo a la Norma ISO/IEC 17025: 2017 Requisitos Generales para la Competencia de los Laboratorios de Ensayo y Calibración.

Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad mantiene la seguridad y confianza en nuestras operaciones y en la competencia técnica de nuestro personal.

Somos capaces de producir resultados de calibración y medición técnicamente válidos que satisfacen los criterios de los sectores más exigentes. Promovemos la mejora continua de nuestros procesos, la innovación continua de nuestros servicios y buscamos constantemente el trabajo en equipo y el desarrollo humano. Buscamos la satisfacción de nuestros clientes y cumplir con los requisitos de todas las partes interesadas.

RECONOCIMIENTO AL COMPROMISO CON LA ACREDITACIÓN

Valoramos el compromiso de nuestros personal que apoya los valores de la empresa, nuestro esfuerzo y dedicación nos ha permitido ser galardonados por 6 ocasiones consecutivas con el “Reconocimiento al Compromiso con la Acreditación” que se otorga a empresas éticas, responsables y comprometidas con sus clientes y con los valores éticos establecidos por el organismos de acreditación ema, ac.